Diseño del blog

REEDUCACION EMOCINAL,SOCIAL Y FAMILIAR NUDIALLI

Buenas tardes, os dejo información sobre los próximos Talleres que se llevarán a cabo en nuestra Sede de NUDIALLI, en Avda. Chiclana de la Frontera 77 de Úbeda, organizados por la Federación Al Ándalus y Nudialli en colaboración con la Consejería de Salud y Consumo.Estan dirigidos a cualquier persona interesada en el tema, y serán totalmente gratuitos, hasta completar aforo

Por Emilio Medina Pablos 04 may, 2024
Grupo de Trabajo de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones Impulsa la Puesta en Común de Acciones Formativas en Adicciones
Por Emilio Medina Pablos 14 abr, 2024
A.R. SAN JOSE EN EL PRIMER CONGRESO DE SALUD, DE LA RINCONADA
14 abr, 2024
CODEPENDENCIA EN NUDIALLI
20 mar, 2024
REUNION DE JUNTA DIRECTIVA
19 mar, 2024
La federación Al-Andalus pone en marcha los talleres de Re-educación Emocional, social y Familiar en la provincia de Jaen.
19 mar, 2024
El próximo domingo, día 17, continuamos con nuestros talleres "RECUPERACION FAMILIAR COMO BASE DE LA CODEPENDENCIA"
19 mar, 2024
Nos sentimos muy agradecidos por la hospitalidad que hemos recibido de todos nuestros compañeros/as de la asociación Prosalud de El Ejido(Almería). Enhorabuena compañeros por vuestra labor y dedicación con nuestro colectivo.
19 mar, 2024
Enhorabuena compañeros por vuestra labor tanto con los adictos y sus familiares. Ya que la adición es una enfermedad y afecta a todo el núcleo familiar. Seguimos avanzando juntos.
Por Emilio Medina Pablos 26 feb, 2024
Los dias 18 y 25 de febrero, el Grupo Asociativo Costa Soleño Alcoholicos Rehabilitados "G.A.C.A.R." celebro en su sede de Marbella (Malaga) los talleres de "Codependencia Familiar como base de la Recuperación" , impartidos por la Psicologa; Beatriz Trillo. Estos programas concedidos por la Junta de Andalucia a la Federación de Asociaciones y Centros para la Prevención y tratamiento del Alcoholismo,otras Adicciones y Familiares " Al-Andalus" se realizaran en las Asociaciones inscritas en la Federación.
10 feb, 2024
La Psicóloga María Dolores López Rosell " Experta en intervención Social " comenzó el taller de Re-Educación Emocional, Social Y Familiar, dividiéndolo en fase. Una primera , donde las emociones familiares tienen un relevante papel, posteriormente se realiza una segunda parte donde la treintena de personas participantes realizan una dinámica con sus familiares.